Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
16 August 2021
🌌Dos amigos desde siempre, un día Aiden desaparece sin dar explicaciones y tras dos años vuelve pero, ahora, se ven como desconocidos el uno para el otro y tendrán que volver a conocerse de nuevo para recuperar lo que habían perdido pero, nada es igual, hay circunstancias que lo hacen más dificil pero aquí está lo interesante del libro, el ver cómo lo intentan.

🌌Los capítulos están escritos desde el punto de vista de los personajes cosa que se agradece porque vas poniéndote en la piel de los protagonista además de los secundarios conociendo así sus sentimientos y motivos por los que actúan de ésa forma y dando sentido a toda la historia.

🌌He disfrutado mucho de su lectura ya que, aunque sea una historia juvenil, es un libro muy ameno pero a la vez lleno de emociones donde tratará temas como la superación, la ansiedad y otros traumas además de creer en las segundas oportunidades.

🌌He conectado con los personajes y me ha gustado que Aiden haya tenido una evolución a lo largo de la historia.