Crítica de AlbaM

AlbaM
19 July 2021
En este libro nos encontramos la historia de Madison y Aiden, ellos han sido amigos desde la infancia, rápidamente ellos se volvieron inseparables, confidentes, cómplices, protectores el uno con el otro y a lo largo de su vida se han apoyado mutuamente en los momentos buenos y en los malos. Pero Aiden, un día desaparece sin avisar ni despedirse de Madison. Y tras dos años de ausencia y muchos rumores sobre su marcha Aiden está de regreso, pero es tan distinto y distante con Madison que esta no puede evitar preguntarse qué le pasó.

En cuanto a los personajes debo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios evolucionan muchísimo a lo largo de la historia. Además la relación entre Madison y Aiden es preciosa. Y los secundarios son increíbles, especialmente Zyra.

La historia está en primera persona alternando el punto de vista de los protagonistas y también con algún capitulo narrado por alguno de los personajes secundarios, ya sabeis que a mi me encanta contar con varios POV porque siento que ver la historia desde diferentes angulos te ayuda a tener una mejor vision de lo que ocurre y puedes entender mejor a los personajes.

La verdad es que es un libro que desde que leí la sinopsis quería leerlo, no sé, me resultó muy llamativa, y debo decir que en parte me daba miedo que una sinopsis me generara tantas expectativas, la verdad es que ha sido aun mejor, me ha sorprendido mucho esta historia y me ha tenido con el corazón en un puño de principio a fin.

Un libro con los clichés "friends to lovers", “amigos que se conocen de toda la vida” y también “segundas oportunidades” muy bonito y la relación entre los protagonistas me ha parecido muy dulce y especial. Aunque también trata temas muy importantes como la ansiedad, los abusos, la recuperación tras un trauma,…

Siento que lo importante de este libro no es tanto la historia en sí misma si no la evolución de los personajes a lo largo del libro. No te vas a encontrar con una historia con grandes giros, pero sí es de esas que te hacen sentir mil emociones al ver cómo van evolucionando los protagonistas juntos.

Leer a Victoria siempre es un placer, pude conocer la pluma de la autora con su serie “Antes de” y la forma de narrar me encanta, tiene una pluma sencilla, pero muy emotiva y que llega al lector. Es un libro new adult, pero algo más juvenil ya que no contiene escenas +18, por lo que lo puede leer un público más joven sin ningún problema.

Un romance juvenil muy especial con una historia y unos personajes que te hacen vivir un montón de emociones.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..