Crítica de meljim

meljim
27 December 2019
Breve historia de Blas de Lezo nos cuenta paso a paso a través de 11 capítulos y varios anexos como dicho personaje llegó a ser el marinero que todos conocemos. Es un libro lleno de detalles que atrae a aquellas personas que esten interesadas en una lectura más minuciosa sobre Blas de Lezo. Recomendado para todos aquellos que quieran conocer mejor sus motivaciones, origenes y pasos en la vida. de fácil lectura debido tanto a la forma de redactar del autor como de su presentación, aunque no debemos olvidar que estamos ante un ensayo y no una novela histórica, lo cual nos requiere mayor atención durante su lectura. Por lo demás todo muy bien estructurado, fácil de seguir e interesante vida retratada.
Por último, me ha parecido bastante interesante y curiosa la inclusión durante la lectura de varios documentos gráficos, en color, que nos ayudan en nuestra lectura, para mi es un punto a favor ya que hace más amena y real la lectura al contextualizarla a través de las propias palabras y de las imágenes.