Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
29 January 2024
Seguimos disfrutando de estas aventuradas en las leyendas de Animalia. En este caso, estamos con el tomo 4, pero en mi opinión, se pueden leer en el orden que más os guste, ya que esta si me ha parecido más independiente que todas las que he leído hasta la fecha.

Podría decir que es la que menos me ha gustado de todas, por decir algo, pero la he disfrutado mucho, aún así. Estas historias despiertan mucho amor por las aventuras y la literatura, es imposible que no gusten, pero este sí que se me ha hecho algo más de bola, a pesar de que son muy cortitos y muy amenos de leer.

Encontraremos una vaca bastante triste y a un cuervo gótico. ¿A qué es una dupla de personajes de lo más original y divertida? Me ha asombrado la imagen del autor una vez más, Víctor nunca parará de sorprenderme con estas historias que salen de su imaginativa cabeza.

Todos los personajes que van apareciendo nos dejarán grandes reflexiones. Son historias con muchas enseñanzas, unos minutos de diversión que a fin de cuentas siempre te enseñarán algo, no saldrás de estas lecturas indemne. Me encantaría que los más jóvenes de casa pudiesen leerlo, porque tiene unas maneras muy bonitas de ver la vida y trata temas que están muy a la orden del día.

Tengo muchas ganas de leer los tomos que me faltan, porque sin duda, son unas historias muy bonitas y entrañables, con personajes que tienen un carisma increíble y dignos de recordar. Y si contamos con las magníficas ilustraciones que acompañan a los capítulos, ya no hay más que hablar. Si os gustan las aventuras y los personajes risueños, son vuestros libros.