Crítica de Rola61

Rola61
19 June 2022
La Cabaña
Victor

Hablar de la bipolaridad para mí es muy respetable, me parece un tema duro y me duele mucho .
Pero en este libro Victor me mostró algo muy bonito , como es ese proceso desde niño , adolecente , hombre y viejo .
Cómo es difícil para su entorno entenderlo, pues en este proceso la persona primero no lo entiende , luego no lo acepta rebelándose y después quiere comprender y buscar esa ayuda que le dará paz, después ya llega la tranquilidad y la aceptación de convivir con esta enfermedad y hacerla parte de su vida y porque no ...llegar a dominarla y dirigirla por buenos caminos.
Es una exploración de la mente en una forma maravillosa. Yo había leído otro tipo de escritos de Víctor , pero este me mostró su madurez , su aceptación y su bello corazón que lo lleva a ser una persona maravillosa , que vivió etapas difíciles y se equivocó mucho , pero también aprendió . Consiguió tener esa persona que camina con el y lo ayuda a domar ese monstruo , que era muy grande pero ya ha enpequeñecido.
Mis respetos totales para Victor y mi admiración pues escribir todo lo que ha vivido en una forma dónde representa cada etapa con sus altibajos y aprendizajes, y los une en un gran final. Es algo maravilloso.
Me gustó mucho esta introspección a su interior , pues nos enseña de algo que sigue siendo una incógnita. Pero está presente en muchas vidas .

Muchas gracias amigo ...eres un crack!!!