Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
26 January 2023

Conocía a la autora de los video de Youtube con sus hijos y demás y siempre me pareció una mujer emprendedora, vital, divertida y no sabía de su faceta de escritora. Conocía por mi hija los libros de #loscrazyhacks y de #ladypecas (que nisiquiera sabía que escribía ella) pero no sabía que tenía estos libros dirigidos al público más adulto.
En una story de @martinarumas vi que había publicado uno: #lamontañade7colores e investigando ví que había publicado este antes y no dude en ir en su busca.
En su día un profesor me dijo “Tienes un Ferrari y estás conduciendo un 600”. Esa frase me marcó y que este libro se titule así fue como una señal.
Bien es verdad que me ha costado un poco al principio meterme en la historia, pues me parece llena de tópicos y un poco irreal en cuanto a que un agente inmobiliario o un dependiente de gasolinera, sin ton ni son, te den consejo o lecciones de vida.
Como ya comenté esperaba que hubiera un punto de inflexión que me hiciera meterme de lleno en la historia y ahí estaba. El resto del libro lo leí prácticamente del tirón, me gustó mucho la parte en la que está en medio del bosque en una cabaña. Me pareció inspirador.
Bien es verdad que parece que este tipo de libros no vienen a decir que no tenemos que estar mal pero en este caso, hay una parte al final del libro en la que nos damos cuenta que a veces para llegar a lo alto hay que caer y coger impulso.
Al final del libro encontraréis unas preguntas, es interesante hacerlas antes y después de la lectura y ver que puntuación consigues y que enseñanzas sacas de su lectura.