Crítica de mislecturicas

mislecturicas
20 October 2021
Cuando yo leí que salía como novedad “Tienes un Ferrari en el garaje” pensé “¿eing?”, en cambio, cuando leí la sinopsis, pensé “¡wow!, ¡lo quiero!”, y cuando poco a poco, lo fui leyendo (justo antes del parón lector) me fue impresionando poco a poco, más y más.

Es una historia para que cada lector la hagamos nuestra, y la interpretemos pensando en nosotros, y en lo que “nos pasa”, para que así, podamos ayudarnos de la mano de Món.

No os voy a decir mucho más precisamente por eso, porque lo que yo he sentido leyendo este libro, no se va a repetir con ninguno de vosotros, ya que cada uno lo interiorizaréis de una manera y no quiero “condicionaros”.

Si necesitáis ver un poco de luz, leerlo, pero si estáis preparados para ello, si no, esperad, porque en ocasiones os hará reflexionar sobre cosas de las que quizá no queráis “hablar” o no queráis pensar mucho en ellas (no sé si me explico), pero estoy segura que si cogéis este libro en el momento oportuno, os ayudará a “daros cuenta del bonito y brillante Ferrari que sois”.

fragmento de mi reseña en Instagram @mislecturicas