Crítica de Penelope

Penelope
07 October 2019
Se trata de un thriller psicológico con elementos paranormales y debo decir que... A mi me ha tenido angustiada, me ha dado miedito (vale si, soy cagona ) pero ha habido veces que he tenido que dejar de leer por las noches
En cuanto a la trama a mi me ha gustado mucho, hay capítulos que parecen que no tienen sentido y de repente, conforme avanzas, acabas entendiendolo.
Aunque no profundiza en los personajes, me han parecido bien desarrollados para la historia en sí, y lo mismo que con los capítulos, cuando algo no te cuadra, se acaba explicando más adelante.
Me ha gustado mucho también las referencias y la influencia de ciertas películas de terror.
Además de todo eso, trata ciertos temas sociales como el abuso, el bullying, ciertos trastornos psicológicos. En algunas ocasiones hasta me he sentido angustiada pensando en que esas cosas pasan prácticamente todos los días y lo desconocemos totalmente.
Creo que es necesario darle más luz a estos temas y por eso valoro mucho que obras que pretenden entretener, también hagan críticas a la sociedad en la que vivimos.
Gracias @manuelvicentrubert, he disfrutado (y sufrido) mucho con tu obra. Espero leerte pronto