Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
27 August 2021
el thriller que nos atañe hoy es una lectura conjunta que está resultando de lo más adictiva. Y esa es la palabra que más se está repitiendo en esta LC, la cual me he saltado todas las metas establecidas y lo he terminado antes de tiempo, sorry but not sorry, imposible parar de leer.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Lorena. al llegar a casa del restaurante donde trabaja, que la tiene absorbida últimamente, se da cuenta de que su marido no está y se ha dejado el móvil en casa. Pensando que habrá salido a dar un paseo por El Retiro, decide irse a la cama. La sorpresa viene cuando descubre que David no ha pasado la noche allí y comienza a preocuparse.

Y aquí comienza la búsqueda a cargo de Lorena, ya que la policía no se toma en serio esta desaparición y piensa que es voluntaria. El personaje de Lorena me ha gustado mucho. Es decidida, un poco alocada, no se puede negar, pero hará lo que sea necesario para encontrar a su esposo, aunque personalmente cuestione un poco sus acciones y hubiese hecho las cosas de diferente forma.
Enlace: https://martaentrelibros.com..