Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
18 August 2018
Freis. Los coros del llanto, es un thriller de terror paranormal que me devoré en apenas 3 días (y hubieran sido menos si tendría más tiempo libre). Completamente adictivo, con un personaje principal, que es un demonio con una personalidad que me recuerda mucho a mí (adicto al café, tiene un gato como compañero de andanzas, poca paciencia y alguna que otra ganas de matar humanos) con un humor bastante peculiar, este "simpático" demonio logrará ganarse el corazón del lector y llevarnos a Escocia en busca de otros demonios. Freis ha caído en desgracia ante su jefe y por eso ha sido exciliado aquí entre los pobres e insufribles humanos, razón por la cual deberá atrapar a sus congéneres y es en su viaje a un pueblito escocés, que deberá resolver el misterio de qué es lo que está sucediendo en ese lugar.

Diversos personajes entraran en escena, víctimas, sospechosos, y aquello que se oculta entre las sombras. Sin lugar a dudas, una historia para no perderse si eres amante de los thriller, si te gusta lo paranormal y también para los amantes de los gatos.