Crítica de dobermanndj

dobermanndj
18 January 2024
La empecé a leer sin grandes expectativas, y vale que la historia te atrapa, el ritmo de narración y dialogos es muy fluido, y los personajes estan en una continúa acción.
Si quieres una historia de espias y resistencia en la Holanda ocupada durante la segunda guerra se puede leer. Muchos de sus personajes y acciones estan basados en hechos reales, aunque claramente, por la forma, no es un libro con pretensiones literarias y si cinematográficas como asi ha sido. Una novela para estrenar en cines.
A los personajes, les falta algo para que te enganchen. No conexion ni felling con lector, a veces no lo percibes ni entre ellos. Rachel, la protagonista cuesta creer, que se enamoré y tenga sexo casi en cada capitulo con personajes tan distintos.
Lo mejor: facil de leer, dinamica y acción rapida. Corta, y muchos de los hechos y personajes basados en hechos reales.
Lo peor: construcción de personajes, algunos pasajes prácticamente increibles de creer por la inverosimilitud de los hechos narrados, y que claramente solo se quedo en una novela para llevar a los cines.