Crítica de Maytedusa

Maytedusa
14 July 2021
Me ha gustado este escritor, para mí era totalmente desconocido No habia leido nada de él y estaba un poco perdido,sin embargo en esta obra en la que te adrentas en una vida totalmente llena de traumas infantiles ,si traumas del protagonista,que realmente te das cuenta que son tipicos de la gente que vivio esa época tan diferente a la de ahora ,para algunos fue una epoca dificil pero para otros todo era mas sencillo mas facil menos retorcido. El libro me sorprende segun lo voy leyendo sobre todo cuando lees la última página,y te das cuenta que sientes el mismo vacío que cuando un ser querido se marcha de tu lado,siii parece mentira pero te sientes asi ,notas que algo importante te falta y te angustia. Es una lectura que recomiendo sobre todo por el mundo en el que vivimos, en el que muchas cosas de las que pasan no comprendemos ,son difíciles de entender.A veces sentimos miedo,y el miedo es real, lo tenemos todos y quien diga que no ,miente,te das cuenta en la lectura que vivimos rodeados de gente con temores y no lo notamos no podemos ayudarles.

La lectura es rapida porque no es un libro que tenga relleno,todo lo que hay escrito es necesario,es importante,tampoco es que tenga muchas páginas y las letras son grandes,osea que pesado no se hace. al ser una historia de amor de las que hacen mas mal que bien te das cuenta de lo que sufre el protagonista ,llegas en momentos a sentirte fatal por el,porque está traumatizado desde bien pequeño,cosas que leo del pasado .... sinceramente me alegro que hoy en dia no las tengan que vivir mis hijos,en resumen hay que leerlo para comprender el sentimiento que trasmite el libro.