Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
09 March 2021
No tengo muy claro como reseñar este libro; y es que conforme lo leía sentía que tenia menos sentido lo que estaba leyendo e iba a tener que hacer una critica negativa; hasta que llegue al final y realmente todas las piezas encajaron y se ha convertido en uno de estos libros que sorprenden para bien.

La historia y yo no nos llevamos muy bien; y en este libro aparte de la historia familiar; esta la etapa en la que estos personajes vivieron; la época de la Guerra Civil y la postguerra, cada cual mas dura; lo que hace que te pongas en situación y empatices con cada uno de los personajes.

Creo que es un libro lento y tedioso de leer, pero que en el fondo, nos cuenta parte de la realidad que muchas personas mayores hoy en día vivieron; y que, por lo tanto, deberíamos leer. El libro esta lleno de guiños a autores de esta época y uno de los temas que mas desarrolla, es la perdida; algo que en estos años, por desgracia, era muy común.

Es un libro diferente a lo acostumbrado, pero que una vez lo lees, sorprende y llegas a disfrutar.