Crítica de mentedementa20

mentedementa20
11 March 2023
Raquel Verona una psicóloga de profesión, se deja llevar por los mantras para mantener su paz mental, consigue el trabajo de sus sueños, en una clínica de gran reputación. Lo que nunca imaginó que en su entrevista una paciente la abordará pidiéndola ayuda, este suceso la dejó descolocada, ya que creía en sus palabras. Por suerte consiguió el puesto, empezó a investigar y todas sus preguntas tenían aún más dudas que resolver, ¿qué escondía aquella paciente de la 301?
Nos encontramos con una protagonista que se entrega en todo, tanto en el trabajo como en lo personal, en algún momento se verá en una encrucijada por qué camino tomar. Se involucrará mucho en descubrir todas las respuestas que Celia la paciente, tiene para ella, aunque nadie se lo pondrá fácil y se verá amenazada en alguna ocasión, nada podrá con ella. En lo personal se tendrá que enfrentar a algo con lo que no contaba, pero por suerte no estará sola. La narración es muy buena, mantiene la intriga, aunque no tiene grandes giros, hace que se disfrute con mucha facilidad. En cuanto a los personajes están bien construidos, llegan a sorprender en algún momento y le da esos toques a la novela que no esperas y son tan necesarios. Lo que más destaco de la novela es la tenacidad de la protagonista, su manera de desenvolverse ante ciertas situaciones y también el final con la paciente, me sorprendió.
Me ha encantado la novela, la historia y como se resuelve todo, no le puedo poner ninguna pega. Me mantuvo atrapada desde el principio, la manera de narrarlo me atrapó y no pude parar de leer. Es de estas historias que con poquito engancha de una manera especial, aunque en algún momento pude predecir lo que pasaría, era lo que la novela pedía y me gustó. Si estáis buscando una novela con intriga, valentía y que enganche, esta es una novela que no os podéis perder, os la recomiendo de corazón.