Crítica de AlbaM

AlbaM
28 March 2020
Es la primera vez que leo una novela de la autora, la verdad es que me ha entretenido bastante, ha sido una novela que he leído en nada de tiempo, en este finde la he devorado.

Llevaba bastante tiempo sin leer una novela donde los protagonistas aun estuvieran en el instituto, entonces por ese lado se me ha hecho un poco raro sobre todo al principio la forma de comportarse, en algunos momentos me ha dado la sensación de que actúan como si tuvieran más edad, como queriendo aparentar, supongo que todos nos creemos más maduros de lo que somos en realidad.

Mel, la protagonista, se nota que es una adolescente de 16 años te tiene constantemente mareada con sus idas y venidas, cambia constantemente de opinión, continuamente interpretando con su mejor amiga lo que la dicen o hacen otros por si hubiera mensajes ocultos que descifrar, ... hasta cierto punto me he divertido bastante con ella.

Lo que he echado en falta ha sido lo que dice el título, descubrir a Broad, creo que su enamoramiento con el vecino ha tenido excesivo peso en la historia y no te permite conocer a Ray Broad. Me gustaría pensar que en un segundo libro le podremos conocer más, pero creo que el segundo libro tendrá otros protagonistas dentro de este grupo de amigos.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..