Crítica de dxsastxra

dxsastxra
30 October 2022
Las ilustraciones de Gabriel Pacheco son lo que más me ha llamado la atención, siendo simples pero preciosas, conjuntando a la perfección con el estilo de la lectura. Igualmente dándome la sensación de que son escasas por la simpleza propia de los textos, pienso que quizás no se sabía que dibujar en algunas ocasiones, o como plasmar.

Un libro que me ha dejado con las ganas, apreciando por supuesto la intención de la autora en ayudar, y empatizando con su propio dolor al leer. Para mi son simples desahogos como cualquiera que pase por una mala racha, pero no siento que eso los convierta en una lectura que llene, habiéndolos dejado tal cual los encontró años después en su libreta, sin retocarlos y convertirlos en algo que llamara la atención, o se pudiera considerar que tuviera como se dice "la mirada poética". Es como si cogiera el diario de cualquier persona que estuviera pasándolo mal, entiendo que puede que la intención propia fuera dejarlo tal cual para que más gente se pudiera sentir quizás identificado, pero ciertamente hay muchos textos o escritos directamente que son una frase simple que cualquiera puede pensar, o la repetición de la misma en varios renglones sin ningún cambio.
En mi opinión para finalizar , es una lectura fácil que se puede terminar en el mismo día en que se empieza, pues los textos no abarcan mucho y son escritos con simplicidad, no es un libro que yo me compraría ni regalaría, no tiene para mí nada de donde sacar algo, como ya he dicho es un simple diario que no está escrito del modo que debiera si se pretende ayudar de manera poética.