Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
15 August 2020
La pluma de Paula es exquisita, cuenta la historia de principio a fin hablándole al lector, viajando entre el pasado y el futuro, haciendo una cuenta regresiva hasta el momento en que Layla y Zack se conocen, citando los libros que leen y escriben los personajes, con algunas pequeñas ilustraciones aquí y allá que lo hacen más especial. Además, los capítulos no tienen número, se destacan por pequeñas frases que definen a los personajes y los momentos que atraviesan en dicho capítulo. Sincronía es un libro de romance que no tiene romance, con un toque de comedia pero también con escenas que te rompen el corazón. Paula hace que el lector se mantenga alerta todo el tiempo, esperando el momento en que ambos se conozcan por fin.
Me gusta el desarrollo del libro, va y viene entre diferentes momentos del pasado, tirandote pequeñas frases que te anuncian lo que va a pasar pero manteniendo la curiosidad y dejando abierta la imaginación del lector.
Estuve, literalmente, gritando todo el libro porque es muy loco ver cómo las vidas de Layla y Zack están conectadas, a punto de cruzarse en todo momento... pero nunca lo hacen.
Los personajes son tan especiales que quiero abrazarlos. Cada uno, incluidos quienes hacen el papel de "villano" mantiene una esencia y una particularidad diferente. No sólo la vida de Layla y Zack están conectadas de cierta forma, sino la vida de cada personaje. Realmente, la autora hizo un trabajo increíble con esta historia, hasta el más mínimo detalle es especial.
Y el final, ¡qué final! Paula te da la oportunidad de terminar el libro en un momento, dejando al lector la posibilidad de elegir entre el final feliz y el otro final, que no sabemos si es feliz o no. No pude contenerme y continúe leyendo, y estoy maravillada. ¡Quiero más sobre Layla y Zack! Definitivamente, Sincronía es una de mis novelas favoritas.