Crítica de Neftis

Neftis
03 January 2023
Este comic me ha llegado gracias a Masa Crítica y lo he leído prácticamente al momento. le tenía mucha curiosidad y muchas ganas.
He tardado mas en leerlo porque ha tardado lo que no está escrito en llegarme gracias a Correos que no sé si es que tienen el reparto en burriquilla por estos lares. Ya casi que lo estaba dando por perdido, pero apareció y leído está.
La historia de la Atlántida siempre me ha llamado la atención así que cuando lo vi, postulé por este libro y me tocó. Me ha gustado tanto la historia como los dibujos (o ilustraciones, que no soy experta en la materia).
Que mal me ha caído Atlas, porque que mala es la envidia y más cuando no tienes motivos, que mal trata a su hermano. Gadiro es un buenazo pero cuando lo pinchan no le queda mas que saltar y responder.
El comic no es muy largo pero prometen mas entregas, que me encantaría leer. Porque me he quedado intrigada con el final y me gustaría saber de las nuevas aventuras de Gadiro y sus amigos y me dan miedo las nuevas tropelías que se pueda inventar Atlas… o los dioses atlantes.
Muy recomendable para aquellos a los que les guste el mito de la Atlántida.