Crítica de elbauldelabuelo

elbauldelabuelo
02 March 2024
Este tomo da un paso más en la historia de Solos. Los protagonistas principales vuelven a reunirse y todo ellos se pondrán al frente de la revolución contra el déspota emperador. Con un dibujo muy cuidado y una historia a medio camino entre algo clásico y Los juegos del hambre, se desarrollo la trama.

Leila está apresada y es obligada a participar en los peculiares juegos que van diseñando, después de escapar herida de una primera prueba ve la posibilidad de escapar y no la desaprovecha, Dodji planea también su particular escapada y acaban todos convergiendo en el punto convenido para empezar lo que será una resistencia coordinada contra el poder y toda una trama abierta para el séptimo tomo.

Una historia accesible a público juvenil y muy apetecible para el público adulto. Un guión que se devora, actual y que va cerrando incógnitas, para abrir nuevas, pero ahora sí se ve un final al acecho. Con esa unión de los rebeldes que tanto llama y auna al más puro estilo Star Wars. Una edición muy cuidada por parte de Dibbuks y que promete de cara los siguientes tomos.