Crítica de silviapmartin

silviapmartin
09 February 2021
Ya me vais conociendo. No es ninguna SORPRESA que el género terror, suspense y misterio me llama. 😱Y MUCHO. ⁣

😳Por eso con semejante título y con esa puerta verde TENÍA QUE LEER esta novela. Y ha sido todo un acierto.

En 🟢YO TE MALDIGO🟢 de @germanvega_escritor autopublicado con @letrameeditorial , el autor nos sumerge en la vida de Martina, una jefa de personal bastante impertinente. ⁣

📢Pero desde que despide a Julio, uno de sus empleados, y este aparezca muerto poco después, nada será igual en su tranquila vida. Eso, sumado a que de pronto empieza a salirle un extraño tatuaje en el costado la meterán de lleno en una espiral a la locura. ⁣

☁Por otro lado, Hugo y Luisa son otros de sus empleados que sin querer, se verán arrastrados a una intriga MÁS ALLÁ de nuestra realidad y que manejan fuerzas malignas. ⁣

🤡Ya había oído por ahí que apodaban a Germán como el 'STEPHEN KING CANARIO' y ahora entiendo por qué. Es un autor que sabe manejar la tensión a la perfección y las escenas más macabras son tan vívidas que dan un pelín de repelus🥶 (Bienvenido sea y basta de moñadas). ⁣

🖋Una pluma descriptiva sin dejar de ser ágil que me ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de saber más sobre cierta figura mística que no voy a spoilear. ⁣

📏Si le pongo un pero, la parte del Enviado, creo que se le podría haber sacado más jugo, pero por lo demás genial. Como dice Martina, la vida es difícil para todos.