Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 April 2021
Buenos días infinitos, hoy vengo con un compendio de relatos que se centran en San Valentín. Debo reconocer que no es la mejor novela de Azahara pero tampoco es la peor.

Nos encontramos ante tres relatos muy divertidos y algo calientes. Así como lo oís, tiene momentos muy locos.

Cuando he llegado al final del libro me he quedado con esa cara de... ¿y el resto dónde está? Sí me ha sabido a bien poco.

Son tres relatos que enganchan desde el principio al final. Tres historias muy divertidas, y como decía muy eróticas, aunque también hay amor.

Está bien escrito, narrado y dónde en cada uno pensamos una cosa:

El primero es una ama de Casa, su marido que trabaja, ella lee romántica y erótica que quiere lo mismo lo que lee y decide ponerlo en práctica, ¿cómo saldrá?

La segunda es una escritora que si bien tiene un problema para escribir, lo mismo que a cualquier escritor, que encima se frustrará, también desea conquistar cierto corazón... ¿lo hará?

Y por último, el tercer y último relato me ha sabido a poco, me faltaría algo más, es un relato fantástico, unos seres que están deseando satisfacer a mujeres, y que mejor deseo que tres chicas en una despedida de soltera, ¿podrán conseguir lo que más desean?

En resumen, tres relatos diferentes entre sí, que os engancharán como a mí, y que querréis mucho más. 100% Recomendable.