Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Los que me conocéis, sabéis que el género zombie es algo que tengo muy marcado desde siempre, no puedo resistirme a una buena historia llena de muertos y personajes que corren por sus vidas. Pero esta ha sido con diferencia una de las que más me han gustado. Pensé que ya ninguna podría sorprenderme más, hasta que llega este autor y consigue hacerlo.
Considero que uno de los puntos más fuertes de la historia, son sus enormes personajes. No lo digo por sus tamaños, ni mucho menos, si no por sus personalidades tan bien diferenciadas y únicas. Hacía tiempo que no me topaba con tantos personajes a la vez y que todos fuesen totalmente independientes. Y no puedo dejar de aplaudir la manera original del autor de llevar el género zombie a su imaginativa idea de modificar el virus, haber creado tipos de zombies distintos y cada uno con sus rasgos. Sencillamente brutal.
La trama está llena de acción y engancha desde el primer momento. No decae en ningún tramo de la historia y se mantiene con un ritmo trepidante y lleno de vida. ¿O debería decir no vida...?
He amado a Scott, pero también a Nikolay, que es quien saca siempre las sonrisas en los momentos más oportunos. Es la guinda perfecta para una historia llena de aventuras, mucha acción y muertos a raudales. de verdad, que cuando penséis en leer algo de este género, os acordéis de esta novela, merece la pena cada palabra.