Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
01 February 2022
Nikki es una cantante del grupo de punkrock Jetset. Todos se conocen desde el instituto, y no solo son amigos, sino que además lleva todos esos años saliendo con Brett el guitarrista del grupo, pero han sido 8 años de relación llenos de desprecios, celos, rupturas..., aunque Nikki no sabe por qué siempre vuelve y no es capaz de decir ¡BASTA! 😥

En una de las últimas bromas del grupo, se ve abandonada en una gasolinera sin cartera, sin móvil..., y así es como conoce a Jay, un cantante superfamoso de pop que representa todo lo que Nikki odia.

Tanto su música como él físicamente no son de su agrado, pero a su vez, se siente atraída por él, y sin darse cuenta, acaba pasando la mejor noche de su vida con ese gilipollas...

¿Qué pasará después de esa noche? Ella tiene novio y acaba de ponerle los cuernos...¿Podrá seguir con su relación? ¿Podría ser pareja de un boyband del pop? ¿Cómo cambiaría su vida? ¿Pueden dos personas totalmente opuestas estar juntos? Todas las respuestas están entre las páginas de este libro 😉

¿Recomendamos?

✅ Es una historia en la que la protagonista aprende a ponerse ella por delante, consigue desbloquear sus miedos, afrontar las peores situaciones y salir adelante.💪

✅ Muestra cómo es una relación tóxica y qué se debe hacer frente a ello, y a su vez cómo debería de ser una relación, siempre basada en la confianza y el respeto.

Recomendamos su lectura, sobre todo por todas esas chicas luchadoras que se han dado cuenta de que estaban inmersas en una relación para nada sana, y para todas las que todavía lo están viviendo y aún no se han dado cuenta. Quizás entre estas letras vean su realidad. 🤞😘