Crítica de SchildyB

SchildyB
08 August 2019
La verdad es que tenía muchas expectativas con este libro, como algunos ya sabréis, de este autor ya leí su obra anterior «La Señal» y me encantó, por lo cual esperaba lo mismo con este libro.
Nos encontramos con James Douglas, un psicólogo al que se le otorga el tratamiento de un paciente especial, Mark Patinson, tan especial que todo se vuelve realmente extraño. Siendo él un buen profesional, decide hacer todo lo posible por conocerlo mejor, aunque parezca que su vida corra peligro. ¿Por qué tiene que correr peligro su vida por atender a un paciente? Eso lo tendréis que averiguar vosotros cuando lo leáis
Ruy Vega nos mete por completo en la historia, que además está narrada de forma «especial» a través de mensajes de texto, periódicos, correos electrónicos, llamadas... etc. Los capítulos son bastante cortos y terminan dejando con intriga, por lo cual es un no parar.
El final me ha encantado, además da mucho que pensar.
Es un libro que mezcla la intriga con la ciencia ficción, un libro que sin duda merece la pena leer espero que le deis una oportunidad y así podáis disfrutarlo a ser posible tanto o más que yo.