Crítica de naitora

naitora
23 March 2020
Es imposible que yo pueda hablar de este libro sin hacer mención a personajes que nos pueden cautivar con su historia y que de verdad, ojala tuvieran un libro. (si ya se que Azahara ha dicho que es libro único pero a lo mejor remuevo algo jijiji)
Hugh es un gran personaje. Un seductor en potencia de gran corazón. Un hombre leal. En lo personal me sedujo el porque a pesar de que lo han intentado de quebrar, le han humillado recordando su posición de bastardo y de ingles (pues es hijo por madre de una inglesa), le han servido para ser un personaje que es muy sabio. Creo que es un gran acierto. Será la voz de la verdad y guía de Gaerth en los peores momentos.

Meg, Duncan, Elric y Magnus me han fascinado. Sobre todo los dos últimos que nos darán muchas sorpresas.

Tenemos como ya he dicho una gran historia de viajes en el tiempo. Hay partes con mucho humor, sobre todo cuando las chicas pelean con sus respectivas parejas. Creo que la autora ha ambientado perfectamente todo en aquella época, incluso acallando por momento la voz femenina. Una cosa que admire, pues si nos basamos en la realidad, la mujer no era escuchada. Sin embargo, no son ninguneadas.

Me he encontrado con feminas valientes, Que son capaces de ir por lo que quieren, plantan cara al destino. Son ellas en algún momento las conquistadoras, las guerreras. Mujeres fuertes que no dudan en hacer frente a su destino.

Ellos son personajes fuertes con sus vicios, defectos y evidentemente con sus maravillosos encantos. Hombres de honor que lucharan, gritaran, pelearan, y se darán el tiempo para aprender lo que la vida les tiene que dar, sobre todo si es una lección.

Por ahi me encontré algunas erratas pero nada que nos quite moleste en el momento de leer. Vamos, si yo seguro aquí mismo tengo alguna.

¿Lo recomiendo? Escoceses, romance, erotismo delicioso y vivaz, con una gran historia de amor. Aún no entiendo que hacen leyéndome y no leyendo esta obra.
Enlace: https://locasdelromance.blog..