Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
13 November 2020
En "Dame más" conoceremos una pareja de Barcelona compuesta por Hugo y Julia. Llevan pocos años juntos pero aún así parece que lleven muchos más en relación pues tienen una confianza muy buena, se conocen a la perfección y están compenetrados como nadie. La verdad es que cualquiera desearía tener una relación tan sana como la de ellos.

A pesar de que su relación siempre ha sido monógama, su curiosidad por probar cosas nuevas siempre había estado allí. Un día, juntos, deciden abrirse un poco más y probar esas cosas nuevas que tanta curiosidad les había provocado en el ámbito sexual.

Durante el libro veremos cuáles son sus deseos, por qué medios los cumplirán y de qué forma. Pero también veremos las inseguridades que aparecen en esos momentos en los que te crees seguro o segura de ti misma y crees que podrás soportar ver a tu pareja estar manteniendo un contacto extremadamente cercano con otra persona.

Me ha sorprendido gratamente absolutamente todo lo que he leído. Para empezar, no conocía a la autora pero me ha gustado mucho su pluma. Tiene una forma de escribir sencilla pero que embelesa y te mantiene enganchada a la lectura (con deciros que lo leí en cinco horitas, os podéis hacer a la idea).

Por otro lado vamos a hablar de lo que viene siendo el contenido de la novela. La trama en sí me ha parecido super interesante. No había leído nunca un libro donde mostrara ese momento en que una pareja estable decide abrir su relación y explorar cosas nuevas. Siento que es una novela muy humana, que nos muestra la realidad de muchas parejas de la actualidad. Me parece que la autora ha plasmado a la perfección los sentimientos que se tienen a la hora de dar ese gran paso (tanto desde el punto masculino como el femenino).

El pero que le pongo a este libro es más personal que otra cosa; y es que me ha parecido que había demasiado sexo. A ver, no me malinterpretéis, sé que es una novela erótica y que, obviamente, debe haber sexo. Pero me ha parecido que había demasiado; quizás yo habría quitado algunas. Repito y recalco que es un gusto personal. Aún así, debo decir que las escenas sexuales están narradas espectacularmente bien. Ojalá muchas novelas eróticas de las que he leído hubieran tenido esta narración, sinceramente.

Por cierto, debo hacer alusión a lo preciosa que es la estética del libro. Tapa dura de un color salmón precioso, ilustraciones a dos colores super bonitas hechas por chiaraliki.art y los bordes de las páginas de distinto color según el narrador (salmón si narra Julia y negro si narra Hugo).

Si buscas una novela erótica fuera de lo convencional, este es tu libro, definitivamente. Con una trama de lo más interesante, unas escenas de lo más pasionales y una pluma magnífica, "Dame más" logrará hacerte disfrutar y te abrirá la mente hacia una realidad más común de lo que todos y todas pensamos.