Crítica de Ade

Ade
12 May 2021
Mis expectativas sobre este libro no eran muy altas, pero ha terminado atrapándome, y gustándome mucho. El argumento es como un vicio del que cuesta deprenderse cuando lo empiezas. La narración de la autora es fácil, directa, y ágil. Poco a poco vamos adentrándonos, junto a los protagonistas, en una trama sexual y en unas experiencias la mar de excitantes. Somos partícipes de todas esas vivencias nuevas desde el punto de vista de los dos protagonistas, pues se van alternando para contarnos la historia. Lo que es genial, porque así conocemos de primera mano sus personalidades, y también las inseguridades que los dos sienten con respecto al otro, y a cada uno de esos placeres que se atreven a probar.

Me ha parecido un libro excitante, sensual, con toques de humor, mucho sexo, y amor. El nivel de confianza, y la relación entre los protagonistas me parece maravillosa, al igual que sus personalidades, y esa complicidad que los envuelven cuando están juntos, tanto solos, como acompañados.

Un libro que empecé con ciertas dudas, pero que he terminado devorando. No esperaba que cada una de las escenas que se narran en él, me dejaran sin aliento, y mucho menos que esas ilustraciones me harían disfrutar el doble.