Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Serías capaz de experimentar y llevar a cabo todos esos deseos que temes vocalizar? ⁣

Hugo y Julia son una pareja muy activa sexualmente. Llevan juntos dos años y tienen una conexión envidiable. Se quieren con locura y disfrutan de la vida juntos. ⁣

Sin embargo, ambos comienzan a sentir deseos ocultos, a imaginarse en sus mentes lo que podrían hacer con otras personas en el terreno sexual. Julia se plantea probar con una chica y Hugo no deja de imaginarse viendo a Julia disfrutando con otra persona. Cuando se sinceran y deciden poner en práctica lo que han estado elucubrando en sus mentes, darán rienda suelta a sus deseos y comenzarán a vivir experiencias diferentes, experiencias que los llevarán por un camino lleno de pasión, excitación y descontrol. ⁣

El camino que recorren de la mano no será perfecto: se encontrarán con algunos obstáculos, pero conocerán otra faceta sexual que les aporta disfrute y una diversión como complemento a su relación. ⁣
Dejarse llevar y disfrutar de esas nuevas experiencias les dará la oportunidad de adentrarse en un mundo totalmente desconocido para ellos, en el que pasarlo bien será la clave. Conocerán a varios compañeros de cama y dejarán que sus cuerpos hablen por ellos. ⁣

Hacía tiempo que no leía una novela erótica y nunca había leído una que estuviera ilustrada. Ha sido una lectura excitante, totalmente adictiva, y con una pluma sencilla y natural. La he devorado y me ha sabido a poco. ⁣
Puede que sea un género que no despierte grandes pasiones, pero, sin duda, es interesante reflexionar sobre la vida en pareja, los estereotipos de las relaciones y cómo el sexo puede practicarse con más libertad si ambas personas están dispuestas a ello. ⁣

Si les gusta el género, les recomiendo que le den una oportunidad y disfruten con Hugo, Julia y su vida sexual. ⁣