Crítica de Sara2002

Sara2002
08 December 2021
¿Te gustan las historias sobre guerras en el universo?
Yo nunca he sido la más fan sobre este tema, pero sí me gustan. Siempre he creído que son historias muy complejas.

⭐"Saga" es el nombre de una historia que he escuchado mucho, pero, jamás supe de qué trataba. Es fascinante.

💌¿De qué trata?
Este primer volumen nos inicia en la historia de un espacio en guerra, gracias al conflicto entre un planeta y su satélite, incapaces de destruirse entre ellos debido a su coexistencia. Dos personas de bandos diferentes se enamoran, tienen un bebé y escapan de sus mundos. Pero, ¿cómo pueden escapar si la guerra se ha extendido a todo el universo?

🗯Un gran trabajo de narrativa, es complicado atrapar al lector y explicar una historia compleja en tan poco texto. Brian lo hace espectacularmente.

🗯Ha sido maravillosp conectar con el ambiente y personajes en este primer volumen. El autor es exacto y claro en los datos que da sobre cada cosa.

🗯Muy acertado colocar personajes de dos mundos diferentes que se rebelan ante su gobierno.

🗯Combina fantasía, ficción y tragedia romántica.

🗯Es como visualizar una película bien hecha que nadie está esperando, y por ello sorprende.

🗯El autor ha sido guionista para cómics de DC, estoy segura que es la razón por la cual este cómic es fascinante. Sin duda, hace un gran equipo con la ilustradora.

🎨Asombrosa, acorde a cada línea del texto. Gran diseño de mundo y personajes.

❓Para jóvenes, tiene lenguaje y escenas recomendadas para estas edades. Hay más historias espaciales ideales para todo público, pero esta no.
Enlace: https://www.instagram.com/un..