Crítica de EvaIbarra

EvaIbarra
06 March 2021
Este libro lo empece a leer por Javier Ruescas mi escritor favorito que es una de las personas que participaron en el libro dando un relato. .
Este libro me ha gustado muchísimo pero siento que les llegará más al corazón principalmentea esas personas que llegaron hacerles bullying o aquéllas que por alguna extraña razón fueron los que lo hicieron.
Personalmente no he sufrido de bullying, de ningún tipo. Mi Mamá siempre me dijo (sobretodo en la escuela) una frase por si alguien me llegaba a molestar: .
Dile una vez a tu superior, dile dos veces, a la tercera si aun no hacen nada, chingatelo. Si tu sales más golpeada te voy a pegar más por dejada, tienes la estatura. Y si te llegas a expulsar de la escuela, no importa tenemos los recursos para meterte a otra. 🙈
Bueno esa era la lógica de mi Mamá. Que no me toco aplicar😅🙈. Pero para mí, tiene algo de verdad. Cuando las personas no entienden hablando queda otra opción irse a los golpes (preferiblemente si tu tienes la opción de ganar😂🙈).
En el libro tenemos 5 relatos sobre el bullying, un relato por cada autor, diferentes historia, diferentes pluma, diferente formato. 😍
Historias que te hacen reflexionar y en cierta forma sentirte en la piel del protagonista. .
Tenemos un libro con historias que te harán sentir diferente. Historias que te mostrarán como en esta vida nunca llegamos a conocer totalmente a las personas. Cada persona es un mundo diferente, no podemos saber a ciencia cierta que piensa o porque hace lo que hace. .
Pero este libro, te ayudará a observar diferente el mundo.
Totalmente recomendable 💓