Crítica de Diana20

Diana20
09 May 2020
Lo primero de todo decir que me alegra muchísimo que la editorial Planeta publicase una revista de manga, partiendo de las mismas existentes en Japón. Considero que es una forma económica y atrayente para empezar a leer manga y descubrir a nuevos artistas.

Una de las principales razones por las cuales decidí comprarla fue porque había muchas historias a un precio económico. Es una revista perfecta para los amantes del manga y para aquellos lectores que aun no se atreven a leer manga porque piensan que no les va a gustar el estilo de la historia o por la forma de leerlo. Además de ello, en este primer ejemplar hay historias de todos los géneros y temas. Mientras que algunas historias hablan de temas como la insatisfacción laboral y los trastornos mentales, otras hablan de brujas, héroes, mundos de tecnología punta y magia, o incluso, del propio mundo del manga.

Es una ocasión maravillosa para leer nuevos géneros y probar a leer manga por un precio increíble.

También quiero comentar que me gustado la idea de que al final haya pequeñas presentaciones de algunos artistas junto con algún trabajo suyo y, también, que haya entrevistas a personas relacionadas con el mundo del manga, como es el youtuber Kalathras en este caso.

Mis historias favoritas han sido:
"La historia del manga"
"Marchitado Lionel"