Crítica de Laia

Laia
06 July 2018
Mickey's Craziest adventures es sin duda un gran descubrimiento. Esta recopilación de pequeñas viñetas de los años 60 están llenas de humor y situaciones rídculas que ponen a nuestros dos protagonistas, Micky y Donald, en un aprieto cada vez mayor.

La historia gira principalmente en la busqueda de Pete Pata Palo quien ha robado la fortuna de el Tio Gilito. Esta aventura los lleva por cientos de ciudades perdidas llenas de tesoros, una selva que continuamente intenta matarlos, al redescubrimiento de los dinosaurios e incluso a la luna!

Se puede ver como el tiempo a cambiado la forma de dibujar a nuestro querido señor Mouse, en estas viñetas tiene un aspecto menos comercializado, sigue llevado sus característicos pantalones rojos y sus guantes blancos, pero cada viñeta su aspecto cambia ligeramente dependiendo del dibujante y la escena, no es un personaje estatíco. Aquí es cuendo me quejod e la evolución del mercado gráfico y añoro los tiempos antiguos.

La única falla es que no se haya podido recuperar la tirada entera. Faltan bastantes planchas pero aún así se puede seguir la hsitoria sin ningún problema.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..