Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
03 July 2020
Es un libro precioso. Nada más ver el libro me enamoró todo de él, su portada, su sinopsis y sus autores, al saber que una de ellas era Olivia newton-john john dije lo necesito

En un libro que surgió del dolor, de la pérdida y de este dolor nacieron estas canciones e ilustraciones. Las ilustraciones son preciosas y creo que plasman perfectamente los sentimientos de las autoras en las letras.

En el libro podemos encontrar una pequeña explicación de como surgió la idea y la creación del libro, y una pequeña explicación del trabajo los 4 autores.

Las canciones las tenemos tanto en castellano como en original y también tenemos un CD con las canciones.

A través de las canciones y la música el libro nos habla del dolor, del duelo y de como cada uno lo supera a su manera. El libro nos hace comprender que no estamos solos, nos hace sentirnos arropados, este libro surgió para ayudar a transformar el dolor que sentimos por la pérdida en esperanza, en vida.

Os recomiendo muchísimo este libro, seguro que os ayudará o os sentiréis identificados en algún momento con la pérdida y la superación.

Es un libro precioso tanto por dentro como por fuera. Es un libro que se lee, se ve, se oye y sobre todo es un libro que se siente

Los derechos de autor derivados de la venta de este libro, más parte de los beneficios dea editorial, serán destinados a la investigación contra el cáncer