Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
01 June 2023
Hoy os hablo de mi última lectura. Una de esas que elijo entre lectura y lectura más densas. En esta ocasión he leído esta novela romántica que tenía acumulando polvo en el kindle.
Es una historia muy adictiva porque los enredos que viven los protagonistas te dejan con ganas de querer seguir leyendo y saber que les va a pasar. Son historias entre divertidas y reales porque es la convivencia entre compañeros de piso con tensión sexual que no quieren reconocer.
Además tenemos al chico protagonista con pasado secreto y triste que le hace ser un misterio sexy (jajajaja) Para mi el secreto del prota lo averigüé a mitad de historia y no porque la autora diera pistas. Sino porque era como una película de sábado por la tarde. de esas que empiezan con "Basado en hechos reales" pero no se lo cree ni el guionista.
Luego tenemos a la protagonista femenina que está continuamente recalcando que durante los años de instituto ha vivido y respirado para conseguir su plaza en la universidad. Pero oye, es a la que más fiestas y vivencias tiene... A lo mejor darle un poco más de años a los protagonistas hubiera encajado mejor con la historia porque, ya os digo, hay muchas cosas que no cuadran. Y es lo único que no me ha acabado de gustar de la historia
En general, la historia es entretenida y divertida por la tercera compañera de piso, y el esperar que se harán la pareja para fastidiar la convivencia.
Otra cosa que destaco que no me ha gustado es lo instantáneo de la aparición de personajes secundarios que son importantes en algunos capítulos pero se esfuman igual que han llegado. Son secundarios ninja.
Si os gusta la novela romántica divertida, os la recomiendo. Pero es muy simple y seguro que hay historias mucho mejores. Pero para pasar el rato está bien. Cumple su función