Crítica de NievesGlz

NievesGlz
21 December 2022
"No te sueltes" es una novela new adult con muchos piques y tensión sexual entre los protagonista que te hace reír a carcajadas 🧳♠️👕🩺💜

Es una novela ligera e intensa a la vez con una química indiscutible entre los protagonistas porque sus pullas y bromas desde el inicio son maravillosos, es una historia de enemies to lovers con todas sus letras. Además, de amor en el libro prima la amistad que se establece entre Izan, Alexia y su compañera de piso, Iría, la cual merece su propia historia 🥹 Es una lectura donde uno de los protagonistas ha tenido un pasado traumático, y este lo ha llevado a recorrer un camino en donde puede suceder de todo. Está narrado a dos voces, esto es un gran punto a favor por la personalidad de ambos protagonistas 🔥

Me ha encantado volver a leer a la autora, he visto una notable evolución con respecto a su primer libro que disfruté mucho en su momento 💙Ha sido una novela que me ha mantenido muy atrapada y me ha sorprendido mucho, el final es ideal porque es totalmente inesperado. El romance me ha encantado, los piques entre Izan y Alexia son su seña de identidad desde el inicio hasta el final. Ver como se van enamorando me ha parecido precioso, los adoro porque son una pareja explosiva y la vez tan tierna 😍 Si queréis leer una novela con salseo, risas y secretos tenéis que leerlo!