Crítica de pk2_x

pk2_x
01 January 2022
Alexia se traslada a estudiar a una universidad de Madrid. Busca un piso y da con uno que parece el perfecto para ella.
En su llegada un primer encontronazo nada agradable con un chico el cual será uno de sus compañeros de piso, menos mal que Iria la dueña del piso y también futura compañera, conectará muy bien con ella.

La convivencia entre Izan y ella se hace insostenible, son como dos trenes que van directos a colisionar, pero el transcurso del tiempo y una reprimenda de Iría, ambos "firmaran la paz", aunque en todo momento parece que eso de llevarse mal no es más que una tensión "chispeante" entre ellos.
Alexia averigua que Izan es jugador de póker y un día se sienta en la misma mesa que él para demostrarle lo que vale.

A partir de ahí, Izan y Alexia pasarán del odio a la amistad, no obstante Izan guarda secretos que deberá de mantener ocultos o la vida de Alexia podría correr peligro.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia que te engancha desde el principio, aunque sea un tópico de enemigos a amantes la historia va más allá de eso, ese misterio que encierra Izan y el porqué, la madurez que va perfilando Alexia que pasa de niña buena a una "rebelde".

Escritor por: Tamara Varela @tamaravarela14
Pág. 397