Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
Vida Prestada es la primera novela que leo de @nerea61991w y he de decir que no será la última.⠀

• Es una historia muy peculiar, la naturaleza de sus protagonistas la convierte en una trama original y única. ⠀
• Savannah me encanta: su condición está muy bien descrita y explicada, aunque he echado de menos más detalle en cuanto a sentimientos y/o pensamientos. Lo mismo me pasa con Mason, un personaje que enamora cuando lo conoces, pero me han faltado reflexiones más extensas. ⠀
• La historia está bien construida, engancha desde el primera capítulo y tiene muy buen ritmo. Aunque algunas escenas me han resultado algo precipitadas no desentonan en absoluto. ⠀
• La lectura de sus capítulos son un paseo, son cortos, ágiles y te dejan con ganas de más. Cumpliendo así esa frase tan de lector de "un capítulo más y paro" que pocas veces he llegado a cumplir. ⠀
• Quizás el texto necesite algunas correcciones que seguro estarán solucionadas en breve, pero lo que quiero dejar claro es que esta historia no deja indiferente. Os animo a conocerla. ⠀