Crítica de Pebookworld

Pebookworld
15 March 2024
💀 Un pueblo maldito y una excavación arqueológica que desenterrará muchos peligros. Eliot, Lira y Emma esconden secretos que deberán desenterrar.

Ambientado en 1913, en esta novela gótica tenemos a Emma, una chica con el don de ver a los muert*s y que es la hermana de Eliot, el encargado de la excavación. Por otro lado, Lira llega a Edén pisando fuerte y dejando claro que la arqueología no es solo cosa de hombres. Lo cual la hará reencontrarse con un antiguo amor…

El libro presenta un aura de misterio, súper oscuro, con fantasmas, un cementerio y un pueblo muy peculiar en el que ocurren cosas extrañas, con una familia que esconde muchos secretos. La autora sabe cómo crear un ambiente lúgubre, con el que puedes sentir el mal rollito en algunos momentos.

Creo que también ha sabido cerrar y resolver muy bien la trama, de una manera que no me esperaba y que me ha gustado mucho 🤯 Sin duda, la intriga y el misterio en este libro es algo constante y que mantiene al lector enganchado.

Lo que sí me ha faltado ha sido chispa entre los personajes para acabar de conectar del todo con el romance. Algo más de profundidad en su pasado para poder entender su presente.

🕯 Te recomiendo que leas este libro por la noche y con una vela encendida, para meterte de lleno en la historia 👻

⌛ 1913
💀 Novela gótica