Crítica de Cris_Autora

Cris_Autora
11 January 2021
Este es la primera novela de una conocida booktagramer y booktuber del que había leído muy buena crítica, así que cuando organizó una presentación no dudé en acudir para comprarlo firmado.
Empecé con él en cuanto llegué a casa para descubrir una lectura que me resulto bastante árida.
Dentro de que es un libro autoeditado y cabe esperar ciertos fallos, en este libro encontré más de los que esperaba, no solo ortotipográficos, sino que hallé algunas frases de difícil comprensión por la ausencia de algunos conectores, pero, sobre todo, lo que más trabas e supuso fue la narración fuertemente influenciada por el idiolecto de la autora.
Es una novela en primera persona cuya voz narrativa saltando según los capítulos que son narrados por diferentes personajes.
He de confesar que este se convirtió en el tercer libro que he abandonado en mi vida, no pude pasar de la página 102. Intentaré darle una segunda oportunidad, porque quizá no era mi momento para ese libro, pero, la verdad, es que, igual que me ocurrió con el libro de otra conocida booktagramer, mi decepción con esta historia fue muy grande.