Crítica de Natalia14f

Natalia14f
27 July 2021
Este libro cumple con creces lo que promete, te hace cuestionarte muchos acontecimientos de la historia que nunca antes te habías planteado, como es el caso de cuando el hombre pisó la luna o cuando habla sobre los superniños chinos, de los que uno apenas ha oído hablar.
Aunque no es un libro que yo tenga en mi librería normalmente, sin duda ha sido una gran idea leerlo, siempre me han llamado la atención todos los “secretos del universo”, en este caso lo referente a Nostradamus, el Nuevo Orden Mundial, los illuminati… Todo ello cosas que le suele llamar la atención a la gente pero que pocas veces nos molestamos en investigar para saciar nuestra curiosidad.
Como fan de las películas de Indiana Jones, me han encantado los capítulos sobre el Arca de la Alianza y los templarios. de este último quiero resaltar la historia alternativa a la crucifixión de Jesús , que realmente me ha sorprendido mucho.
Me parece correcto resaltar además la buena redacción del autor, que va añadiendo preguntas, fotografías y entrevistas en el propio libro y de esta manera te hace introducirte aún más en lo que te está contando, de manera que no pierdas el hilo de la historia.
Si es cierto que algunas partes se me hacían más pesadas de terminar que otras , como en el capítulo de las Tablas Sumerias o el de las Leyes Cósmicas, pero incluso en este último me ha parecido realmente curioso como se describe la ley del karma , así como los cinco movimientos del Talmud, me han parecido una forma muy sintética de reducir nuestras acciones, pero muy ciertas al mismo tiempo.
Siguiendo las palabras del autor, si lo que quieres es un lectura que no te haga pensar y seguir viviendo en la ignorancia de muchos acontecimientos históricos, entonces este no es tu libro, pero si por el contrario te gusta nutrirte de conocimientos e incluso ser el listillo que conoce todas las preguntas en el trivial , desde luego este es tu libro.
Finalmente, me gustaría alabar el diseño del libro, la portada inspira totalmente lo que se quiere conseguir, que es atraer a los ojos curiosos

Enlace: https://www.goodreads.com/bo..