Crítica de marianjimenez2000

marianjimenez2000
26 July 2018
El último Fado ha sido una lectura que me ha impresionado por un lado pero que por el otro me ha parecido algo predecible.
Toda la novela está escrita en primera persona y como si fuera un diario, es decir, es todo texto y texto y texto, no tiene apenas diálogos por lo que a muchas personas les puede resultar pesado . A mi al principio me parecía muy lento pero al tener capítulos de tan solo dos o tres páginas ( punto a favor) lo agilizaba y acabe acostumbrándome a este estilo de lectura.
El libro se divide en dos partes, el diario azul y el rojo en los que se ve distintas etapas de la protagonista llamada Amalia.

Amalia, es una chica de unos 16 años que vive entre miles de mentiras que sus tías (Celia, Beatriz y Hortensia) van creando a su alrededor. La mayor de las mentirosas y vívoras es su tía Celia.
Amalia siempre ha querido saber la verdad de la muerte de su tía, también llamada Amalia. Esto se le hacia muy difícil hasta que encuentra unas cartas escrita por la propia Tía Amalia. Ahí comienza la "acción".

Enlace: https://booksswoorld.blogspo..