Crítica de Sandruki88

Sandruki88
11 December 2020
Hola!!! Hoy os vengo hablar de un libro, que me ha encantado. Desde que lo vi, su título : Como mariposas tocando el alma me gustó muchísimo, sentí algo especial y fué por lo que me decidí por él. Cuándo llegó me gustó, porque venia con un separador, igual que la portada del libro, es precioso, que tengo que reconocer que cuándo empezé a leerlo me emocioné bastante, porqué tu alma empieza y termina con sensaciones increíbles, de todo, lo que te puede trasmitir este libro. Sin duda es un total descubrimiento, es totalmente recomendable , también tengo que felicitar a su autor Alfonso Ballejo Gago, por sus letras escritas, por este libro por estas sensanciones que producen cuando lo lees, de como te toca el alma con solo leerlas. Es un libro, para tenerlo para regalar, para recomendar para todo. Bueno os empiezo, a comentar un poco de que trata. Este libro trata de un hombre, llamado Fran su vida es como un caos, sus matrimonios no salen bien tampoco, su primera mujer le deja ver a su hija, le surgen muchos problemas en su vida , hasta que empieza a tener su despertar , el es consciente de como escucha a su luz esa voz interior la que le habla que sin duda es el mayor maestro que tenemos nuestro señor nuestro Dios, como le trasmite tantas cosas, también este libro en una de sus letras, te enseña lo importante que es educar a los hijos, de trasmitirle todos los valores, también te enseña, lo importante que es saber de donde venimos y que es lo que somos, somos energía habitando un traje, llamado cuerpo, debemos ser conscientes de poder entender todo lo que el universo nos depara y nos trasmite en la vida. El privilegio mas grande que podemos tener para obrar bien y poder estar orgullosos de nosotros mismos , es ayudar a las personas a estar felices con nosotros y con la vida , esta claro que cada cosa que nos sucede todo es por alguna razón ya puede ser por sucesos antes de nacer o por karmas que tenemos que limpiar. Por eso debemos hacer todo el bien a todas las personas que nos rodean.
A vivir , a ser felices y estar contentos con nosotros mismos. Os he contado un poco, más o menos pero ya os lo dejo a vuestra elección para que lo leaís porqué sé que os encantará puesto que resuelve muchas dudas y respuestas que siempre hemos querido que nos respondan. Os lo recomiendo. Es magia. Todos tenemos ese don, y que no sabemos que lo tenemos, pero en verdad es porqué no nos hemos puesto a escuchar a nuestro interior. Deciros que me lo he leído rapidísimo, porqué me encanta devorar los libros y todos son muy interesantes. Un libro muy espiritual. :)