Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
Estaba buscando un libro de humor, y no tengo ni la más mínima idea de porque este libro estaba en esa categoría.

Ojo: si tiene algo risa, pero no para considerarlo como humor.

Pero aun así, tiene un contenido interesante que no paraba de leer, bueno, en ciertas ocasiones si se me hizo aburrido.

En fin, este libro va para aquellas mamás o papás frikis, y como salir adelante con sus hijos. La escritora te da varios consejos, herramientas y hasta recetas de como hacer una niñez impresionante para tus hijos.

Me mató la parte de los juegos, disfruté el contenido ya que la mayoría no lo sabía y ya me veo poniendo en práctica a mi sobrino.

Y lo interesante del libro es que te menciona con frecuencia, no olvidar esos días de fiestas y como pasarla bien con tu familia; unos de los ejemplos son: La navidad, halloween, día de pascua, entre otros. Y los días no festivos pero que deben ser recuerdos tuyos con los pequeños como: el raton perez/hada de los dientes.

Este libro ayuda a sacar lo máximo en la creatividad, de como hacer cumpleaños a lo grande, la decoración en días específicos y saber que a pesar de ser adultos, somos unos frikis con un niño interior que gozaremos más que los propios pequeños.

El libro tiene sus partes buenas, pero también tiene algunas partes meh, que no me va por ningun lado. Pero en general, se los recomiendo para aquellos padres con ganas de ser creativos o para jovenes con ganas de hacer algo chulo para sus sobrinos.