Crítica de aracelitarifa

aracelitarifa
04 August 2022
Un libro con una trama muy interesante pero que, sintiéndolo mucho, me ha decepcionado. Para empezar, creo que se cuenta demasiado en la sinopsis, prácticamente te cuenta todo el libro. Dicho esto, tengo que decir que la historia me ha parecido lenta en algunos momentos, el personaje de Wolf tarda mucho en aparecer, y cuando lo hace su historia resulta muy apresurada, sin llegar a profundizar bien, lo que hace que haya situaciones que resulten poco creíbles de lo rápidas que van. Creo que todo lo que va antes debería haber sido más rápido, sobre todo porque los padres de Viktor me han resultado muy cansinos, y la parte de ellos dos debería haber tenido más peso en el libro y haberla desarrollado mejor. A todo esto hay que sumarle que el final no me ha gustado, lo que ocurre en el último capítulo me resulta incomprensible. Sí que tengo que destacar, como punto positivo, el gran trabajo de documentación de la autora, me ha gustado cómo va contando los sucesos de la guerra integrándolos en la historia.