Crítica de soniaso

soniaso
01 May 2022
Bueno, bueno, bueno, que puedo deciros de Malena, pues que es verdaderamente un huracán. Una mujer que vive la vida como si no hubiese un mañana, capaz de hacerte reír a carcajadas y de que derrames lágrimas cuando te toca la fibra, porque ella tiene un corazón XXL.
Malena, no entraría en lo que ella misma denominaría el estándar físico que la sociedad actual mantiene, pero lo sabe, lo asume y pese a unas cuantas relaciones fallidas, tiene muy claro que quien ni siquiera intenta conocerla, no merece ni un segundo de su tiempo, por tanto no duda en poner a algún que otro en su lugar. Y que tras besar a algún que otro sapo, consigue algo mejor que un príncipe. Una mujer que adora a sus amigos, con los que comparte, risas, lágrimas, incluso tretas, para conseguir sus propósitos.
Esta novela la escuché en audio libro y os puedo asegurar que merece la pena. Eso sí, tal vez os mirarán de forma extraña si vais por la calle, cuando no podáis reprimir alguna que otra carcajada.
Ya conocía la pluma de Verónica Valenzuela y Malena pasa a ser mi favorita. Así que no creo que tenga que decirlo, pero os la recomiendo.