Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
10 November 2021
A pesar de que Verónica Valenzuela es más conocida por sus novelas de comedia romántica, yo la descubrí con historias de otro estilo. Así que sí, es la primera vez que le tiendo la mano a la Verónica más cañera y descarada.

Huracán Malena es una comedia atrevida con buenas dosis de erotismo y, aunque recoge más de uno y de dos clichés, rompe con otro que está muy establecido: que la protagonista cumpla con los cánones que hoy día se empeñan en vendernos como irresistibles.

Malena es una mujer XXL en todos los sentidos. Usuaria de talla grande, en cuerpo y corazón, demuestra que la belleza no entiende de centímetros. Que todas podemos vivir nuestra propia historia de amor alucinante.

Malena es una mujer sin pelos en la lengua, mordaz y atrevida, con la que sonríes y dudas entre frenarla o azuzarla.

Una novela a la que el formato de audiolibro acoge francamente bien. Ágil, ligera y con un estilo sencillo, escucharla provoca esas mismas sensaciones.

Amistad y amor, especialmente el que tiene por apellido "propio", inundan esta novela y me devuelven un pedazo de esa Verónica divertida y directa que conocí personalmente hace ya 2 años.