Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
12 April 2024
El día del cumpleaños de su hija, Beatriz reúne amigos y vecinos en su jardín pero a la hora de soplar las velas falta Marco, marido y padre de la niña, que aparece muerto con una pistola en la mano y un tiro en la cabeza...

Una novela que revela que cuando nadie mira aparecen los verdaderos instintos y salen a la luz las verdaderas intenciones ,secretos que amenazan con cambiar las apacibles vidas, lectura trepidante, adictiva y original, que atrapa desde el inicio y que aunque parezca predecible no llegas a adivinar por donde irá una historia que desde ya, os recomiendo😉

Este escritor y guionista chileno tiene tablas y sabe muy bien cómo atrapar al público, mantener la tensión con giros inesperados, devorar sus paginas o quedarte pegada a la pantalla con sus series.

Narrativa ágil y muy amena, capitulos cortos creando intriga, esta vez, conocemos a los vecinos de ese apacible vecindario donde las apariencias marcan la vida pero en la intimidad de sus casas nadie es como aparenta ser y pueden cometerse los peores errores.

Personajes bien perfilados con sus luces y sombras, Beatriz como protagonista indiscutible, es la que más me ha sorprendido, decidida a proteger a su hija e intentar entender el por qué de los hechos rememorando el pasado y nadando en su recién estrenada piscina tratando de encontrar respuestas y algo de paz.

Una trama que te lleva a descubrir lo que se esconde tras las apariencias y la verdadera personalidad lejos de la mirada de los demás,la voz de la conciencia o la locura, ambición, miedos, odio, deseo, muerte y mucho más es lo que vais a encontrar en esta adictiva historia.

Como dice el autor " sólo cuando nadie te ve sale a la luz lo que somos de verdad" y no podría estar más de acuerdo