Crítica de Aguerrel

Aguerrel
12 November 2023
Hasta después de leerlo no sabía que su autor @elchascas José Ignacio Valenzuela era tan conocido por una serie de Netflix que no he visto así que iba con cero preconcebidos. En #cuandonadieteve me he encontrado un #thriller al uso con todos los ingredientes que un buen #libro de este género debe tener: ritmo, misterios, asesinatos, sangre, envidias,mentiras,pasiones,… Pero no sé si ha sido porque toda la trama se veía muy clara desde el primer momento o si es porque después de tantos libros se pone más difícil que un 📕 te llene al completo, no me ha acabado de convencer su desarrollo. Lo dicho el hilo del libro está bien trazado, aunque es un tema ya conocido tiene un buen toque de thriller y es cierto que quieres seguir y seguir avanzando, pero no ha acabado de sorprenderme. Tengo que pensar si le doy oportunidad a su #operaprima #quienmatoasara 🧐. Lo habéis leído? Conocíais al autor? La serie?
#sinopsis oficial:
"Los que habitan en Pinomar aseguran que la vida transcurre plácida. Que los problemas del mundo exterior no llegan hasta aquellas calles de ensueño. Sin embargo, bajo la superficie del pueblo, laten secretos que amenazan con provocar tragedias y cambiar vidas. Este es uno de esos misterios: uno que nadie nunca hubiera deseado confesar".
El día del cumpleaños de su hija, Beatriz reúne en el precioso jardín de su casa a sus amigos y familiares más cercanos. Sin embargo, llega el momento de soplar las velas y todavía falta Marco, el marido de Beatriz y el padre de la niña. Poco despues lo encuentran muerto, con una pistola en la mano y un tiro en la cabeza… En esta trepidante historia varias familias intentan desesperadamente mantener una imagen de perfecta bondad. Pero cuando nadie las está mirando aparecen la ambición, el egoísmo, el odio, el deseo y la muerte. Y es que solo cuando nadie nos ve, sale a la luz lo que somos de verdad. @edicionesb_es #escritoreschilenos #leer #leermehacebien #reading #readingtime📖 #bookstagrammer #books #ebiblioaragón #bibliotecas #library #thrillerbooks #readingbooks #review #compartirlibros #edicionesb