Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 October 2023
Tres familias que intentan mantener la imagen de familia perfecta.
Un pueblo, Pinomar, donde dicen que la vida es plácida y no llega ningún problema a sus calles.

Tenemos a tres familias que son amigos, los tres con hijos, trabajos perfectos y de cara a los demás todos son felices, hasta que cierren la puerta de su casa. Cuantos secretos hay?

Beatriz acaba de celebrar el cumpleaños de su hija, todo ha ido genial, a excepción de que su marido ha estado muy raro.
Será por los vecinos nuevos que no les quitan ojo de encima?

Unos días después cuando Beatriz está en plena presentación de su libro recibe una llamada que hará que toda su vida cambie, su marido se ha suicidado.

Cuando su amiga Julieta la ayuda a recoger las cosas de su marido encuentran un documento que hará que se pregunte que más le ocultaba.

Por suerte, el marido de Julieta, lleva trabajando en esa investigación mucho tiempo, por la que ha sido despedido pero no dudará en ayudar a su amiga.

Por qué se habrá suicidado Marco? Tendrán algo que ver los vecinos nuevos? Descubrirá el marido de Julieta la verdad?

Una trama que pondrá en jaque a los tres matrimonios, donde dejarán atrás lo perfecto y saldrá a relucir, los celos, la ambición, el egoísmo,el deseo y por supuesto la muerte.

Una trama que te mantiene enganchado a sus páginas y que no decae en ningún momento.

Capítulos cortos, buen ritmo de lectura, personajes bien definidos y con las pistas que nos va dando el autor te vas imaginando el final aunque no deja de sorprender.

Te lo beberás en dos tardes de piscina, ideal para estos días. A mí me ha gustado mucho.