Crítica de Blanca_S

Blanca_S
24 July 2021
🌸Vamos a ver, que una viene de novata con esta autora, con la "L" todavía colgando en la espalda, sin saber la que se le avecina... Y, claro, cuando una quiere darse cuenta, ya es demasiado tarde para exclamar un: "Espera, yo me bajo aquí. Ya si eso, me vuelvo a subir".

🌸Y es que, vamos por partes...

1. Nadie me advirtió de que la pluma de la autora fuera tan adictiva.
2. Y mucho menos de que podría encontrarme con machos tan maravillosos en sus historias (y, seamos sinceras, hoy en día el mercado está muy mal y la comparación nunca es buena)
3. Ni tampoco de que terminaría la historia con el síndrome de Valentinitis aguditis...

🌸Y, es que, a ver, ha sido terminar el libro y meterme en Internet en busca de la novela perdida. Esa historia que aún no has leído, pero que cuando la encuentras sabes que quieres leerla. Vamos, que sólo me faltaba el látigo y el sombrero mientras me abría paso entre las sagas y las trilogías de la autora, hasta encontrar mi siguiente lectura.

🌸Así que, si aún no has leído a la autora, CUIDADO al acercarte a sus libros... Hazlo despacio, sin prisa, casi a lo despistado, ya sabes, con un: "Pues mira, he cogido este libro por azar y no sé si lo leeré o no...". Hazme caso o huye ahora que todavía estas a tiempo🤪

🌸Por cierto, por eso de no caer sola en la tentación, si has leído la saga "La restauradora" de Amanda Stevens, este libro puede gustarte, y mucho😍